martes, 6 de diciembre de 2011

Con unos litros de vodka: Especial musical 3.1416

Una vez más nuestros intrépidos podcasteros se ven bien metidos en una situación de peligro. Mientras se dirigían a una nueva locación de grabación en el avión de la empresa Con unos litros de vodka (CULV)tuvieron unos problemas… ehm… mecánicos con el avión y éste terminó estrellándose en medio de quién sabe donde.




Lo bueno (o lo malo) es que los integrantes del podcast que iban lograron sobrevivir… para desgracia y como es costumbre mientras esperaban a Don Chito se pusieron a grabar un especial musical del afamado podcast. Algo así andaba cuando llegó a rescatarlos.


De hecho llegó peor. Como sea… Aquí los dejamos con las travesía de estos tipos. Escuchen como se libran de los peligros, como sobreviven y se “alimentan” de lo que brinda la naturaleza… Salud.
Aquí pueden escuchar y bajar el podcast o busquenlo en iTunes si quieren. Niños no lo escuchen o Don Chito irá a hacerles una visita.

http://www.ivoox.com/con-litros-vodka-especial-musical-3-1416-audios-mp3_rf_922682_1.html

lunes, 3 de octubre de 2011

Con unos litros de vodka episodio 10


Con unos litros de vodka cumple 10 emisiones… oficiales, y para festejar les traemos un episodio especial en 4D. Así es llevamos el podcast al siguiente nivel grabando en 4D antes que nadie.
En este episodio graban por primera vez 4 integrantes de con unos litros de vodka:





Disfruten esta versión extendida del podcast más irregular e impredecible de México y sus alrededores. Niños mejor vayan a ver la película de Don Gato, es igual de mala pero es apta para menores.
Para bajar el podcast y escucharlo en la comodidad de su PC dénle click aquí: Con unos litros de vodka: Episodio 10

viernes, 4 de febrero de 2011

Con unos litros de vodka: Episodio 6 (aka CULDV 2.1)




A estos tipos cada vez les gusta tardarse más entre podcasts. Pero aquí están otra vez grabando. En esta ocasión se las arreglaron para enviar a a Strike a una de los pueblos más recónditos y desagradables del estado. Desde allá se da algo de tiempo para darnos su opinión sobre elCall of Duty: Black ops. Mientras tanto grabando en el estudio Frike y Salzward nos hablan de las películas Black Swan y Tron legacy. Salzward nos iba a decir que debimos haber jugado en el pasado 2010, pero siempre no, en lugar de eso hace unas cortas (y muy poco convincentes) reseñas de Red dead redemption y de Nier.
Como siempre traen música y en esta ocasión presentan tracks completos de Juliette LewisDeep purple y Doro.
Así que acomódense, y prepárense para disfrutar de obscenidades, incoherencias, insultos, buena música y viajes en el tiempo.

Ya saben, denle click en la imagen para viajar en el tiempo… digo para escuchar el podcastroso. Gente menor de edad absténgase de escucharnos, somos mala influencia y mala influenza también.

martes, 25 de enero de 2011

Con Unos Litros De Vodka 2nd Season(aka CULDV 2.0)...Comming soon!

Aquí una imagen del por qué no ha habido podcast, son 4 hermanas de la caridad que necesitan de toooooda nuestra ayuda(@Salzward,@Strike_,@cefirod y @ice_k117er) y tiempo, aqui sólo salen ellas mientras nosotros construimos un castillo...pero de verdad! semos sus albañiles, pero que buena vista no?